Los detectores de humo o de incendios son dispositivos indispensables para cualquier inmueble, ya que están diseñados para detectar la presencia de humo o de un incendio en el interior de un edificio.

En el mercado, hay una gran variedad de diseños o modelos. Para elegir el correcto debemos conocer bien las instalaciones, el tipo de inmueble y actividades que se realizan al interior.

Detectores convencionales

Son modelos que detectan humo, fuego, calor o alguna combinación de estos. Su instalación se realiza en serie y cuenta con un indicador de zona, el cual se activa en caso de alguna emergencia.

Detectores convencionales direccionables

Funcionan para detectar calor, humo o fuego o la combinación de estos. Sin embargo, cuenta con indicadores por cada elemento no por zona.

Detectores inteligentes

Son modelos más modernos y eficaces, te brindan información precisa como la cantidad de humo, nivel de temperatura, fuego o tipo de combinaciones. Lo cual es perfecto para tomar las medidas adecuadas.

En Equipos y Sistemas contra Incendios contamos con las herramientas perfectas para salvaguardar a tu personal y tus instalaciones.